Interior y Policía y la Universidad Católica de Santo Domingo fomentarán turismo religioso y cultural con diplomado a jóvenes de sectores vulnerables

Santo Domingo. – El Ministerio de Interior y Policía (MIP) y la Universidad Católica Santo Domingo (UCSD) fomentarán un turismo religioso y cultural mediante un diplomado, con énfasis en instruir a jóvenes de sectores vulnerables, que tendrán así una fuente de ingresos.

En el acuerdo, el órgano estatal asumió seleccionar y organizar junto a la academia las capacitaciones, dotará el financiamiento y elegirá a los candidatos en las localidades con esos atractivos turísticos.

De su parte, el centro de estudios aportará los docentes, las instalaciones y socializará con los instructores las características de las capacitaciones, como contenidos, duración, requerimientos, entre otros detalles.

El ministro Jesús Vásquez Martínez manifestó que ese ha sido uno de los más importantes convenios que ha firmado, por la importancia que conlleva trabajar por el bien común en un esfuerzo colectivo de formar a una sociedad en valores y un Estado más eficiente y transparente.

Compartir en Redes Sociales