Rubén Darío Cruz (Rubén Toyota) destaca que el PLD es un partido de gente seria, honrada y honesta
SANTO DOMINGO- El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Rubén Darío Cruz (Rubén Toyota), defendió la honradez y seriedad de los dirigentes de esa organización, advirtiendo que la persecución a supuestos actos de corrupción de las autoridades de turno, van en una sola dirección.
“Que se persiga la corrupción, todos vamos a apoyar eso, pero también debo decir algo, en el PLD como en cualquier otro partido puede aparecer una persona que cometa un error. Que se equivoque o que caiga en un acto de corrupción, pero yo digo lo que dice el secretario general por cada peledeísta que pueda ser sometido a la justicia para demostrarle si tiene culpabilidad o no hay cientos de miles de peledeísta honrados y serios”, dijo.
Sostuvo que las actuales autoridades lo que buscan es tapar los grandes problemas que empañan la imagen del actual gobierno.
“Las acciones que ha emprendido el gobierno que encabeza Luis Abinader no es que sean cuestionables desde el punto de vista de la persecución de la corrupción, pero hay una serie de detalles que llaman la atención y están muy relacionados con la imagen del gobierno que tiene una serie de problemas que la sociedad, incluso la que no hace vida política partidaria ya le cuestiona”, manifestó.