Ramón Alburquerque califica como descaro elegir autoridades del PRM por Convención de delegados, de lograse dejaría al PRM con las siglas pero sin masas
SANTO DOMINGO.- El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ramón Alburquerque, calificó como un descaro que el PRM que llegó por el voto popular, ahora intente quedarse mediante un método antidemocrático como lo es la Convención de Delegados .
Dijo que de ser así el partido oficialista renovaría su dirección, pero dejaría las siglas pero sin masas.
Expresó que seria un descaro que la dirección del PRM que llegó por voto popular, ahora intentar quedarse usando el manido recurso antidemocrático de la asamblea de delegados (o funcionarios asalariados), matando el voto directo, secreto y universal. por miedo al castigo de las bases.
Indicó que este próximo 18 de marzo la cúpula impopular del PRM intenta materializar el golpe de estado a la democracia interna del PRM, huyendo por no presentarse ante la defraudada dirección media y militancia, para no ser barrida en casi su totalidad. Se quedaran con las siglas.
Recordar que, este marte la Dirección Ejecutiva del PRM discutió el tema y determinó el mecanismo conforme a lo que establece el artículo 153 de los estatutos de la organización.