Felito Rodríguez agradece a la militancia del PRM de SDE
Santo Domingo Este.- El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Felito Rodríguez, resultó electo como concejal ante el Ayuntamiento de Santo Domingo Este, tras terminar el conteo de los votos en el nivel de regidor, por la Junta Central Electoral de esta demarcación.
Tras conocer los resultados Felito agradeció a la militancia Perremeísta por brindarle un voto de confianza en las elecciones municipales celebradas el pasado domingo.
«Agradezco grandemente a todas aquellas personas que apostaron a nuestra candidatura y le dieron un voto de confianza a nuestras propuestas. De forma especial a la militancia de mi Partido Revolucionario Moderno por darme un voto de confianza en las urnas, porque entienden que somos un dirigente comprometido con las bases y los diferentes sectores de la circunscripción número tres de Santo Domingo Este», dijo.
Felito Rodríguez se comprometió a continuar trabajando en favor de la solución de los principales problemas de cada uno de los sectores que conforman el municipio Santo Domingo Este.
Asimismo, Rodríguez, manifestó su agradecimiento a sus compañeros de partido, al presidente de la República Luís Abinader, al presidente municipal del PRM, Adán Peguero y al alcalde electo Dio Astacio, por ser tan receptivos y por el arduo trabajo para conquistar la victoria.
Terminado el proceso de conteo del nivel de regidores, el prominente dirigente político nativo de Los Frailes, obtuvo 3,144, votos, siendo el quinto más votado en su organización política, y el sexto, entre todos los participantes de los partidos.
Felito Rodríguez, quien fue regidor durante el periodo 2016-2020, en representación del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), logrando granjearse el cargo de Vicepresidente del Concejo de Regidores del Ayuntamiento Santo Domingo Este, donde jugó un papel preponderante en la Sala Capitular, con iniciativas a favor del municipio.
Rodríguez, quien había renunciado del Partido Revolucionario Dominicano, donde ocupaba el cargo de presidente municipal tras alegar que sus propuestas no eran escuchadas, ni recibidas a lo interno de esa organización política.