El «sueño» de la vicepresidenta Raquel Peña agita el panorama del PRM

La vicepresidenta Raquel Peña reveló el viernes pasado en Santiago que sueña con subir las escalinatas del Palacio Nacional como presidenta de la República Dominicana.
Lo hizo en el marco de su exposición titulada «Mujeres Líderes Impulsando Economías Sostenibles», durante el Desayuno-Conferencia Empresarial Manuel Arsenio Ureña, organizado por la Fundación Arquidiocesana Santiago Apóstol (FASA).
Tras su disertación, Peña aclaró que, aunque tiene aspiraciones personales, su prioridad actual es contribuir al fortalecimiento de la gestión de Gobierno encabezada por el presidente Luis Abinader.
«Eso no se descarta, por supuesto, que nosotros tengamos ese sueño. Pero ahora lo que hay es que trabajar para hacer un buen Gobierno, porque el país nos eligió y ese es el compromiso que tenemos», afirmó la vicemandataria.
En su intervención, explicó que el propósito fundamental de la actual administración es mejorar la calidad de vida de todos los dominicanos y promover un crecimiento sostenible que permita alcanzar un desarrollo verdadero e inclusivo.