El cambio llegó, pero de manera negativa a la provincia Monseñor Nouel, afirma el ex senador Félix Nova
El ex senador de Monseñor Nouel Félix Nova y el presidente provincial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Casimiro Ramos, coincidieron en afirmar que el progreso alcanzado en los gobiernos peledeístas; con el retroceso del oficialismo perremeísta garantizan el triunfo electoral del partido morado en el año 2024.
Ambos dirigentes intervinieron con sendos discursos en el acto de juramentación de unos 10 mil nuevos miembros en el PLD realizado al mediodía de este domingo en Bonao, municipio cabecera de la provincia norteña.
Casimiro Ramos, presidente del PLD en Monseñor Nouel, dio la bienvenida como titular de la dirección provincial anfitriona saludando la presencia de Danilo Medina de quien manifestó el convencimiento de que “ha sido el mejor Presidente de la República” que ha tenido el país.
“El tiempo se encarga de aclarar todo. Dice un refrán que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde”, exclamó el dirigente provincial peledeísta en alusión a los avances del partido morado que han retrocedido con la presente gestión del PRM gobernante.
Manifestó que el multitudinario acto de juramentación celebrado en su provincia representa la energía, entusiasmo y esperanza de tener un PLD fortalecido, renovado y encaminándose a la victoria en el 2024.
Analizó que en los tiempos buenos los progresos y beneficios de un gobierno se ven como algo natural, lo cual fue aprovechado por la oposición política de entonces para venderle sueños al pueblo.