Danilo Medina y todas las maldiciones para referirse al Gobierno de Luis Abinader y el PRM

Desde su salida en agosto de 2020 del Palacio Nacional, el expresidente Danilo Medina ha utilizado algunas de sus limitadas apariciones públicas para hacer calificativos y describir los “retrocesos” que entiende han provocado los dos mandatos gubernamentales del mandatario Luis Abinader.

Desde su rol como opositor, Medina ha calificado los desaciertos instruidos en la gestión del presidente Abinader como una maldita maldición.

El 27 de octubre del pasado año, mientras retomaba las “visitas sorpresas” realizadas en el interior del país, señalando iniciativas que antes brindaban soluciones al sistema educativo que no funcionan, según explicó, debido a la falta de atención evidenciada por las autoridades.

“Había una planta que la comenzaron y la abandonaron para producir todo tipo de jugos que podía conectarse con el desayuno escolar… y así lo hicimos, desgraciadamente, he escuchado que está cerrada. Dejé una planta de producir casabe también, la dejé funcionando y ahora también escuché que está cerrada, esto es una maldita maldición”, dijo.

Las declaraciones del exmandatario no solo le representan a él, sino también al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ya que desde la terminación de su administración se ha mantenido como máximo líder y ocupa la presidencia de esa organización.

Recientemente, el pasado sábado, Medina celebró el triunfo de Eduardo Hidalgo, quien además de ser profesor también es dirigente del PLD, y ganó la reelección al frente de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP).

Compartir en Redes Sociales

Deja una respuesta