Charles Mariotti califica el primer año de la actual gestión, como un Gobierno estrujado, mal planchado.

El Secretario General del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charles Mariotti, en vísperas del primer año de la actual gestión, lo calificó como un Gobierno estrujado, mal planchado.

“Presenta como cinco filos, los filos de los desaciertos”, dijo Mariotti usando el símil de una prenda de vestir mal planchada, en el desarrollo de la asamblea que presidió la tarde-noche de este viernes en la Circunscripción Electoral Número Dos del Distrito Nacional.

Reunidos en el local del Club Payero, los dirigentes del PLD escucharon las palabras de sus dirigentes y las sugerencias que seis de ellos, representando los ocho bloques de Comités Intermedios, quienes, respondiendo al esquema de las Asambleas Interactivas, presentaron ideas y sugerenciaS para el buen funcionamiento del Partido.

“Es la gestión de los desaciertos; que se sustenta en un esquema publicitario y de marketing que cuadriplica la gestión pasada” dijo Mariotti para invitar a sus compañeros de Partido a trabajar con ahínco y fe en el proceso de reestructuración partidaria.

En sus argumentos, a los que recurrió para referirse a lo planteado por los dirigentes que le antecedieron en la palabra, destacó la capacidad histórica del PLD resistiendo embestidas, pero insistió que en los actuales momentos se tiene que preparar la casa, refiriéndose al Partido en general.

“Tenemos que organizar la casa, compañeros y compañeras. Casa desorganizada no resiste invasiones” dijo Mariotti invitando a continuar con entusiasmo los procesos que encamina el partido con miras a su reorganización.

El Secretario General del PLD destacó que al promover la reorganización y reestructuración del Partido se defiende la democracia en nuestro país y el sistema de partidos, que sostiene el esquema democrático.

“Por eso es importante mantener con vigor y entereza al Partido de la Liberación Dominicana, garantía de la estabilidad de la democracia en nuestro país” dijo Mariotti.

Compartir en Redes Sociales