Benito Domínguez declina aspiraciones a alcalde para apoyar a Francisco Luciano
Santo Domingo Oeste: RD. El precandidato a alcalde por la Fuerza del Pueblo en Santo Domingo Oeste, Benito Domínguez, hizo pública la declinación a sus aspiraciones con el fin de pasar a respaldar a Francisco Luciano, también aspirante por esa organización política a la misma posición municipal.
El triunfo de la Fuerza del Pueblo en Santo Domingo Oeste, en la manos de Francisco Luciano está asegurado», expresó Benito.
«Hemos convocado a los distinguidos miembros de la prensa para informar por su vía a la sociedad del municipio Santo Domingo Oeste, a la dirigencia y militancia local de nuestro partido la Fuerza Pueblo, nuestra decisión de declinar a nuestras legítimas aspiraciones a la Alcaldía del municipio para endosar nuestro respaldo al compañero Francisco Luciano», manifestó Domínguez.
«La decisión que junto al equipo de hombres y mujeres que me han acompañado durante esta precampaña interna hemos adoptado, se produce luego de que realizamos tres (3)) encuestas en las cuales la población ha sido reiterativa en otorgar el mejor posicionamiento al compañero Luciano dentro de los aspirantes que tiene la Fuerza del Pueblo», informó.
Domínguez, a través de un comunicado y en una rueda de prensa realizada, en la mañana de hoy martes, en el local de la Fuerza del Pueblo (FP) -ubicado en la Prolongación 27 de Febrero-, indicó que su «compromiso» era «garantizar la unidad para alcanzar la victoria de la Fuerza del Pueblo, en las elecciones municipales, congresuales y presidenciales»; y que su «deber» consistía en dar su
«apoyo incondicional a las aspiraciones de los munícipes de elegir un candidato a la Alcaldía con la capacidad, la vocación de servicio y la humildad del compañero Luciano».
El dirigente político indicó que desde ya, junto a su equipo de trabajo, se integraba «a la causa que postula la mejor propuesta para Santo Domingo Oeste»; tiempo que aprovechó para hacer un llamado a los demás precandidatos del partido para que actúen «con madurez y sentido de la historia».