AIRES DE CAMBIO SE RESPIRA EN LAS CALLES DE SANTO DOMINGO

Ayer 16 de Agosto día en la que los dominicanos celebramos la Restauración, desde tempranas horas se sentia un ambiente agradable en las calles, muchos decían es que hoy es Domingo y se comparte con la familia, otros que hoy se juramenta otro Presidente y por ende sus funcionarios, pero lo que mas manifestaban es que entienden que los cambios muchas veces son buenos.

Todos los Dominicanos esperan un cambio, pero un cambio real, donde los planes y proyectos del gobierno sean los que en campaña plantearon, los que cada vez que visitaban un barrio con su discurso convencían a la población de porque debían de votar por el PRM.

No es menos cierto que un partido como el PLD después de 16 año en el poder era poco lo que tenían que ofertar, ya las denuncias de actos de corrupción pasaban desapercibida ante las miradas de las autoridades, pero mas notable eran las cantidades de personas con un salario bastante alto y sin justificarlo.

Los compañeritos de las bases del PLD ya no se sentían representados, pero menos tenían donde reclamar, un partido donde ya predominaban las diferencias políticas entre sus grandes lideres Danilo Medina y Leonel Fernandez Reyna, donde no fueron capaces de sentarse en la mesa del dialogo y limar asperezas, pero fue mas el deseo de poder que el pensamiento en la bases.

Y no es que si se mantenían unificados el PLD el Partido Revolucionario Moderno no hubiese ganado, pero estoy seguro que hubiese podido haber la posibilidad de una segunda vuelta.

Solo pedimos comedimientos a estos nuevos funcionarios, que hagan las cosas bien, porque el pueblo ya se levanto y saben que tienen el poder de cada 4 año quitar y poner a los gobernantes.

Compartir en Redes Sociales