Nos invaden los haitianos y nadie dice nada
Por: Vinicio Aquino
Es evidente que siempre los haitianos han tenido interés en apoderarse del territorio dominicano, con el alegato de que esta parte geográfica les pertenece, han hecho varios intentos por lograr este objetivo pero no han tenido éxito, han buscado aliados de otros países que les han dado nuevas extrategias de como lograr su objetivo, y en eso están, y lo están haciendo muy bien, tanto así que ya tienen gran parte de tierra dominicana ocupada, y siguen avanzando en su plan.
Como experto en materia migratoria y dominicano auténtico, ante lo que se está orquestando no puedo guardar silencio, quiero llamar a los dominicanos que de verdad les duele la Patria, a que nos unamos y busquemos juntos una fórmula que frene este macabro plan.
La semana pasada estuve recoriendo algunos sectores del municipio Santo Domingo Oeste y algunas provincias del país, donde pude comprobar como es que ya estamos invadidos, los haitianos están organizados en iglesias, grupos sociales, estudiantiles, sindicales y políticos; en la actualidad existen más de dos mil iglesias que sólo predican en creol, que pertenecen a distintas sectas religiosas.
Si nos vamos a las escuelas hay más de un 30% de estudiantes haitianos, al igual que en las universidades, en los partidos políticos un gran número de dirigentes importantes quienes forman parte de las ideas y leyes dominicanas, en el Congreso Nacional un gran número de congresista qué responden de manera directa a personas haitiana, y le deben pleitecia ya que son títeres de estos.
En los hospitales, en las emergencias más del 40% de los pacientes son haitianos en su mayoría ilegales, lo mismo pasa en las maternidades, ya tenemos en nuestro país sindicatos de transporte público de pasajeros manejando por haitianos, en los Picapollos y Supermercados la mayoría de empleados son haitianos, al igual que en los hoteles, cabañas y otros centros de trabajo.
Mis queridos lectores, lo que les digo es algo muy serio, y a todos esto tenemos que permanecer callados porque si decimos algo en contra de estos extranjeros que viven aquí de manera ilegal haciendo lo que les da la gana, entramos en una violacion de derechos humanos y los organismos internacionales nos sancionan, de seguir así en no más de 4 años este país perderá su identidad y con gran facilidad harán una ley que fusione ambos países y nuestro gobierno será haitiano.
Aprovecho este espacio para decirle que no dejen sus casas sola, porque un grupo de haitianos están al acecho, entran y la ocupan, lo que duele es que ante esta invasión nadie dice nada, yo espero que usted que está leyendo al igual que yo, levante su voz en repudio a la invasión haitiana.
Recordemos a Juan Pablo Duarte, Francisco Del Rosario Sanchez y Ramon Matías Mella, quienes dieron todo por nuestra soberanía nacional.