Mueren cinco empleados de la Dirección Aeroportuaria mientras regresaban de cubrir una jornada laboral
Cinco empleados de la Dirección de aeroportuaria, murieron en un aparatoso accidente mientras regresaban de cubrir su jornada laboral, en la autopista Duarte próximo a la Vega.
El accidente ocurrió cuando regresaban a Santo Domingo desde Puerto Plata, donde había juramentado a la delegación del aeropuerto Gregorio Luperón de esa demarcación.
Dentro de los fallecidos se encontraba El periodista José Torres, encargado del Departamento de Comunicaciones de la Institución, con traumas severos y quemaduras en el 35 por ciento de su cuerpo.
El accidente ocurrió el sábado a las 8:00 de la noche y fallecieron en el lugar el chofer, Rafael Palm; el asistente del director de la institución, Luis Jaineiris Féliz Féliz; el encargado del Departamento de Tecnología, Cristian Eduardo Victoria Contreras y el cabo de la Fuerza Aérea, Harler Fernando Lantigua Hidalgo.
En el accidente sobrevivió Edison Caonabo Soriano, quien es el encargado administrativo de la entidad, pero sufrió heridas graves y por tal razón está siendo atendido en el Hospital Ney Arias Lora en condiciones generales estables, consciente, pero con fracturas en los miembros inferiores. “El paciente hasta el momento está fuera de peligro y sus quemaduras también”, señaló el parte médico de ayer.
Los empleados iban a bordo de una Chevrolet Tahoe, según informaciones perdió el control en la carretera, ya que esta estaba oscura, además de que se encontraba húmeda, el vehículo se estrelló en el puente del sector Pontón y se incendió con todos dentro.
El director de la institución, Víctor Pichardo, lamentó el deceso de sus colaboradores y se solidarizó con los familiares de cada uno de ellos.