La primera dama y la directora ejecutiva del Inaipi inician servicios de un nuevo Caipi en Santiago
SANTIAGO – La primera dama de la Republica, Raquel Arbaje, y la directora ejecutiva del Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (Inaipi), Besaida Santana de Báez, encabezaron la apertura de un nuevo Centro de Atención Integral a la Primera Infancia (Caipi), en esta ciudad.
El Caipi Francisco del Rosario Sánchez beneficiará a 250 niños y niñas en edades entre 0 y 5 años, y sus familias, además, impactará de forma positiva distintos sectores de este municipio.
Arbaje expresó sentirse alegre porque cada vez que un Caipi abre sus puertas, cientos de niños y niñas entre cero y cinco años entran a un mundo que marcará sus vidas.
«En la medida que podamos abrir más centros Caipi estaremos dándoles a los niños y las niñas un futuro promisorio», dijo.
En tanto que Santana de Báez manifestó que, con la entrega de este nuevo centro, el Estado contribuye con la ampliación de la cobertura de servicios en favor de la primera infancia.
Indicó también que es una muestra de que el presidente Luis Abinader trabaja en favor de los sectores en condiciones de vulnerabilidad.
La directora ejecutiva del Inaipi indicó el compromiso de continuar trabajando en favor la infancia y la familia con amor y entrega para formar personas en valores.