Gran hermetismo rodea muertes por intoxicación en apartamento de torre del Piantini
Total silencio hay sobre el caso de la familia afectada por una fumigación que hasta ahora ha causado que una mujer y su bebé de dos meses fallecieran.
En la torre Da Silva 3, ubicada en la calle Rafael Augusto Sánchez, esquina Federico Geraldino, Distrito Nacional, y donde está ubicado el apartamento donde se fumigó, nadie ofrece información y solo se observan dos empleados realizando labores de limpieza rutinaria en el primer nivel.
Al ser abordados sobre el tema, se limitan a decir que no tienen información y que se enteraron del caso hoy.
Mientras tanto, algunos vecinos que fueron entrevistados mientras hacían ejercicios cerca de la torre lamentaron el incidente. Uno de ellos mencionó que conocía a la familia y que eran personas muy buenas, pero afirmaron no tener datos al respecto.
En el piso 8, donde supuestamente ocurrió la tragedia, se observa una malla rota y las ventanas abiertas.
Periodistas, fotógrafos y camarógrafos acudieron al lugar desde tempranas horas de este lunes en busca de información, pero nadie proporciona detalles.
En los alrededores del edificio no se vio a ninguna autoridad policial ni de salud, solo un vehículo blanco con tres hombres enguantados y con uniformes de la compañía Bugsy ELRL, pero se marcharon al percatarse de la presencia de la prensa.