En Villa Mella la gente sigue con temor a que continúen hechos violentos
SANTO DOMINGO NORTE.-En Villa Mella la gente sigue con el temor a la situación de violencia que grupos delincuenciales han desatados en varios barrios de esa comunidad desde que ocurriera un tiroteo que dejó tres personas fallecidas negocio del sector Vietnam de San Felipe, municipio Santo Domingo Norte.
Esta mañana algunos comercios siguen cerrados y el patrullaje de la Policía Nacional sigue activo ante el asomo de situaciones de violencia principalmente en las comunidades Mata Gorda, La 31 y San Felipe.
Dese el lunes todos los centros educativos de San Felipe y punta de Villa Mella suspendieron la docencia para no poner en riesgo a sus estudiantes por temor a lo que pueda suceder durante el entierro de uno de los muertos el domingo durante un confuso incidente.
Estos sucede luego de un tiroteo ocurrido el domingo en el colmado El Nuevo Mundo, ubicado en la localidad Vietnam de San Felipe dejando tres personas muertas, cinco heridas y temor entre los residentes.
Según relataron moradores, el atroz suceso fue aprovechado por las “bandas criminales” para saquear negocios y viviendas, obligando a las juntas de vecinos a tomar medidas para evitar ser víctimas de la delincuencia.
Una de las víctimas mortales del tiroteo era agente de la institución del orden y uno de los heridos es militar. Los fallecidos fueron identificados como el raso policial Carlos Manuel Núñez de la Cruz y los civiles Yorki Otaño y Víctor Manuel Marte Martínez.
Mientras que los heridos Darison Núñez, Juan Ferrand Brazobán, Wilkin Rondón, una menor de edad cuya identidad se omite por razones de ley y el raso del Ejército Aldo José Susana Heredia, quienes reciben atención en el hospital Ney Arias Lora. CDN