EE. UU. dice verifica continuamente a extranjeros que ingresan a su país y el uso que dan a la visa

MARCO RUBIO- SECRETARIO DE ESTADO ESTADOS UNIDOS

El Departamento de Estado, liderado por Marco Rubio, advirtió esta semana sobre el monitoreo constante a los titulares de los diferentes visados que otorga, asegurando que el proceso de revisión no concluye una vez emitido el documento.

En una publicación el lunes en X, la diplomacia estadounidense señaló que se mantienen verificando continuamente a los extranjeros que ingresan al país para garantizar que cumplan con todas las leyes migratorias del país norteamericano. 

En caso de detectar cualquier incumplimiento, advierte el breve comunicado, el gobierno estadounidense procederá con la revocación de la visa, lo que podría llevar a la deportación del individuo.

«Verificamos continuamente a los titulares de visas para garantizar que cumplan con todas las leyes y normas de inmigración de EE. UU., y si no lo hacen, revocaremos sus visas y los deportaremos», reza la publicación. 

Entre los factores que podrían llevar a la revocación de una visa se encuentran actividades delictivasviolaciones a los términos del visado o la detección de información falsa en las solicitudes.

Compartir en Redes Sociales

Deja una respuesta