Vicepresidenta entrega viviendas, participa en jornada “Primero Tú” y visita INESPRE en Villa Altagracia
Villa Altagracia, San Cristóbal. – Durante la entrega de viviendas a familias que vivían en condiciones de vulnerabilidad en el sector de Batey, municipio de Villa Altagracia, provincia San Cristóbal, la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, aseguró que este gobierno seguirá trabajando sin descanso para mejorar la calidad de vida de los dominicanos.
“Seguiremos trabajando, seguimos avanzando en la misma medida que los recursos nos permitan, porque esas son las instrucciones que tenemos del presidente Luis Abinader. Seguiremos trabajando sin descanso con un solo objetivo y es de mejorar la calidad de vida de todos los dominicanos”, manifestó Peña.
La vicepresidenta estuvo acompañada del ministro de Vivienda y Edificaciones, Carlos Bonilla, quien aseguró que la entrega de estas viviendas se enmarca dentro del programa Dominicana se Reconstruye, que en esta ocasión benefició a familias que vivían en condiciones de vulnerabilidad de Villa Altagracia.
“Estamos muy contentos con los avances del Plan Dominicana se Reconstruye. A la fecha hemos reconstruido a nivel nacional más de 21 mil viviendas y en esta provincia de San Cristóbal unas 1,500. Vamos a seguir replicando este plan en todo el país, porque lleva felicidad a las familias dominicanas”, expresó el ministro de Vivienda y Edificaciones.