Presidente escucha juntas de vecinos en María Trinidad Sánchez
NAGUA-. El presidente Luis Abinader se reunió con los comunitarios representantes de 130 juntas de vecinos de María Trinidad Sánchez le dieron a conocer las principales necesidades de sus comunidades, las cuales serán solucionadas por orden de prioridad.
El jefe de Estado escuchó con atención las necesidades expuestas por representantes de las juntas de vecinos de Cabrera, Las Gordas, Río San Juan, Copellito, Factor, El Papayo y El Pozo.
Ante las necesidades expuestas por comunitarios en materia de salud, el mandatario aprovechó para informales que el gobierno trabaja en la ejecución de un plan maestro de construcción de hospitales y que esto beneficiará la provincia y otras zonas del país.
Este plan, abundó el presidente Abinader, incluye la construcción de una red de traumatológico y una unidad de estabilización.
Cada ministerio será responsable de dar seguimiento a las demandas hechas por los comunitarios en su conversación con el presidente, según dispuso el primer mandatario.
El presidente les prometió a los representantes de las juntas de vecinos que cumplirá con lo prometido a María Trinidad Sánchez, ya que no quiere que la población pierda la esperanza en el Gobierno.
Anunció que próximamente se entregará unos 2,185 títulos de propiedad a igual número de familias en esta provincia.