Abinader recibe a 290 representantes de juntas vecinos de Monseñor Nouel
SANTO DOMINGO. – El presidente Luis Abinader recibió el día de ayer en el Palacio Nacional a 290 representantes de juntas de vecinos de la provincia Monseñor Nouel.
En el encuentro Abinader interactuó con los comunitarios y les explicó que las solicitudes de obras y mejoras expuestas se irán solucionando por nivel de prioridad.
El jefe de Estado destacó que el Gobierno trabaja arduamente en tres proyectos nacionales que son, el análisis del sistema de infraestructura hospitalaria, la construcción de 210 destacamentos para 2022 y el Pacto del Agua, que abarca agua potable, alcantarillado sanitario y riego.
Abinader señaló que esta iniciativa de escuchar las necesidades de los comunitarios es totalmente apartidista y busca llevar soluciones a sus demandas
La bendición de la reunión estuvo a cargo del padre Rogelio Cruz, quien agradeció a Dios por este encuentro con las juntas de vecinos que definió como “un ejercicio maravilloso del Gobierno de escuchar al pueblo”.
Las palabras de bienvenida le correspondieron al director general de Operaciones de la Presidencia, Aníbal Belliard, quien valoró la presencia de las organizaciones comunitarias en esta actividad, donde el presidente escucha de viva voz de los representantes para brindar soluciones a sus problemáticas.
En el acto hablaron los presidentes de juntas vecinos, Isabel Arelis Valdez, de La Unión Maimón; Israel Báez Herrera, de Piedra Blanca; Hander Fernández Moreta, de Bonao; Aurora del Carmen Batista, Las Mercedes, Jayaco-La Ceiba y Arístides Brito Sánchez, de Los Polos, Los Quemados.
Igualmente, Dismelcy de la Cruz, de Juan Adrián; Juan Liranzo de León, Zona Sur B; Juana Capellán Hidalgo, de Sabana del Puerto; Alejandro Reyes Colón, de Sonador y María Alcón de los Santos, de Aníbal Bautista.