Abinader niega su cuñado fuese contratista del gobierno, ni tampoco asistió a reunión de forma honorifica
SANTO DOMINGO- El presidente de la Republica, Luis Abinader, desmintió el día de hoy, el rumor de que su cuñado Michel Lulo, fuese contratista del gobierno y que el mismo participó en una Reunión para la construcción de hospitales.
Entrevistado en el Programa Hoy Mismo, el mandatario sostuvo que «No todos somos iguales».
Además expresó que esos acciónales de difamar personas sin tener prueba, no quedaría impune, además de que podrían llegar a tener consecuencias legales.
“Yo pienso que no deben quedarse tampoco así, yo pienso que también tiene que tener consecuencias legales, porque si no llega un momento en que todo el mundo es lo mismo, que quizás eso es lo que andan buscando, no todos son iguales, y aquí no todos somos iguales”, dijo el mandatario.
Abinader aclaró que, a finales del 2020, su cuñado se encontró de manera “casual” en una reunión del Gobierno, dio algunas ideas, pero nunca estuvo nombrado honoríficamente, por lo que negó que su familia estuviera involucrado en contratos del Estado.
“No sé por qué, un año o dos meses después, salieron con eso, que es absolutamente falso, si nosotros nunca tuvimos negocios ni contratos con el Gobierno, ¿lo vamos a tener ahora? Por Dios, eso es un disparate, eso es un invento más”, manifestó Abinader.