Anuel y Yailín: un amor que surgió a la velocidad de un rayo y sufre un frenazo abrupto

De confirmarse la separación, Anuel y Yailín dieron un frenazo abrupto a una relación amorosa que surgió a la velocidad de un rayo y durante ocho meses se adueñó de las redes sociales y de la farándula internacional, de la atención pública por lo estrambótico de su desarrollo y que ella misma al principio lo visualizó: “La vida es una, nosotros la vivimos rápido…Hoy estamos aquí, mañana no está prometido”.

El exponente urbano puertorriqueño y su colega dominicana iniciaron el año 2022 convertidos en los protagonistas del amor más viral en República Dominicana, título que conservaron y defendieron con acciones constantes.

Desde diciembre pasado la pareja comenzó a dar mucho de qué hablar luego de diferentes demostraciones melosas que ellos mismos se encargaron de difundir a través de sus redes sociales.  

¿Cómo se conocieron? Yailin reveló que le dio varios “likes” en Instagram, los cuales Anuel vio y respondió meses después, asegurando que ella no le dio un like sino varios, lo que al final le llamó la atención. Por su lado, la dominicana comenta que no era fans del artista, apenas le gustaba una sola canción.

Anuel comentó: “Yo conocía a Yailin a través de su música, pero, un día sentado en la casa mis amigos comenzaron a hablarme de ella y ahí le presté más atención (risas)’’.

La pareja dijo que no duraron mucho tiempo hablando por mensaje, pero cuando se conocieron la conexión fue inmediata.

Narraron que el día que se conocieron ella fue al hotel donde estaba hospedado, ambos estaban ligeramente tomados, bailaron bachata y conversaron mucho, con muchas caricias y besitos.

Yailin asegura que no hubo intimidad en los primeros días de estar juntos. Aunque Anuel quería estar con ella íntimamente se definió un caballero y permitió dar el siguiente paso dentro de la relación cuando ella se lo permitió.

Con flores, dedicatoria de canciones, peluches, joyas, relojes y hasta anillo de compromiso, él evidenció que la dembowsera era la mujer que nunca dejaría sola, tal y como lo expresó en una publicación.

Jorgina Guillermo Díaz, nombre original de Yailín, antes de conocer al intérprete boricua contaba con 700 mil seguidores en Instagram.

Sin embargo, luego de la confirmación del romance, personas de otros países pusieron sus ojos en Yailin. De manera que aumentó hasta 4 millones de seguidores en esa red social, posicionándose por encima de muchas nuevas cantantes de su género.

El miércoles, misteriosamente la cuenta no apareció más en Instagram y se le atribuye a la supuesta crisis que atraviesan.

Compartir en Redes Sociales