Abel Martínez dice la lucha contra la corrupción no debe estar enfocada hacia un partido particular
Santo Domingo.– El alcalde de Santiago, Abel Martínez, manifestó que la lucha contra la corrupción no debe estar enfocada hacia un grupo político en particular, sino contra todo aquel que cometa un hecho delictivo.
Martínez expresó que no se debe etiquetar dicha polémica sobre un partido político o ex funcionarios de determinado gobierno porque, entonces, ya hay una contaminación de esa lucha.
Entrevistado en el programa 55 Minutos del canal CDN sostuvo que la lucha no debe ser contra un partido político, señalando a funcionarios o exfuncionarios, etiquetándolos en una lucha contra un partido político.
Abel alega que la corrupción se combate contra quienes estén involucrados en actos ilícitos, sin importar su procedencia.
“Yo entiendo que la corrupción se combate contra quien cometa un hecho delictivo y que ese combate lleve hasta la justicia y luego a una condena a quienes hagan un ilícito penal, (…) no solamente en las funciones públicas sino también en cualquier ámbito en la vida”, finalizó.