Charles Mariotti asegura dediciones y encuestas favorecen al PLD
SANTO DOMINGO- El Secretario General del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charles Mariotti, citó encuestas de medios de comunicación y de firmas especializadas, que presentan, a once meses de la gestión de Gobierno del PRM, una situación totalmente diferente a la vivida en la instalación del Gobierno.
«Era impensable para el Gobierno que a once meses de instalado, una firma encuestadora muy conocida, divulgara que más del cincuenta por ciento en una encuesta, recientemente realizada, exprese que el Partido de la Liberación Dominicana retornará al poder. Comienza la torta a virarse” manifestó Mariotti.
Sostuvo que ese cambio favorable al PLD de la opinión de la población se produce a pesar de la enorme inversión en publicidad pagada y los llamados robots digitales que operan para influenciar en los medios digitales y redes sociales en contra del partido morado y su dirigencia.
Manifestó que se ha estado utilizando la justicia como arma política, la que fue sometida a una valoración pública de una empresa televisora en la que el 86 por ciento de quienes accedieron a dicha medición, se manifestaron de acuerdo con lo expresado por el Secretario General del PLD.
“Si esa encuesta se hubiese realizado tres meses atrás, en lugar de aprobar lo dicho por nosotros hubiéramos recibido insultos y denostaciones” dijo
Por igual citó los resultados de la medición realizada sobre la medida de coerción al ex Procurador General de la República, Jean Alain Rodríguez, que una amplia mayoría se manifestó contrario a la sentencia.
Las encuestas también mayoritariamente están resaltando las afirmaciones de la población, que responsabiliza al Gobierno de la desgracia que confrontan en la actualidad.
Dijo que ese cambio favorable al PLD de la opinión de la población se produce a pesar de la enorme inversión en publicidad pagada y los llamados robots digitales que operan para influenciar en los medios digitales y redes sociales en contra del partido morado y su dirigencia.