Bartolomé Pujals se defiende tras cuestionamientos por designación en el gobierno como asesor del Presidente

SANTO DOMINGO- El abogado y excandidato por Alianza País a la alcaldía del Distrito Nacional, Bartolomé Pujals, se defiende de los ataques que ha recibido el día de hoy a través de las redes sociales, por designación como asesor del Presidente con un salario de RD$200,000.00 Pesos mensuales.

Pujals de desplayó en su red social Twitter justificando los motivos del porque de ser un activista social ahora es empleado del gobierno.

Sus Escrito:

«Donde pueden estar seguros que no me van a encontrar es en actos de corrupción o siendo parte de mafias o entramados para desfalcar el Estado»

«A los asesores no nos toca estar en la primera linea. No ejecutamos. Coordinamos, articulamos, ayudamos a construir consensos, aportamos otras perspectivas, facilitamos el diálogo. Tener la oportunidad de jugar este rol, me resulta una gran experiencia personal y profesional».

«Estoy convencido que el país requiere de todos y por eso di un paso al frente en las elecciones pasadas. Desde siempre he dicho que los cambios se hacen desde fuera y dentro de las instituciones. Si no creyera en el servicio público no me hubiese postulado a un cargo electivo».

«Nuestra historia reciente no nos permite aún concebir la posibilidad de que a lo interno de un gobierno se produzca la diferencia. Por superar la visión de botín votamos muchos».

«En mi condición de asesor del Pte. me está tocando la oportunidad de ser parte de la construcción de proyectos que implican temas como educación, innovación, arte público, comercio electrónico, salud, reformas institucionales, derechos humanos, cuyos incumbentes les toca ejecutar»

«Mantengo la convicción de que las grandes transformaciones que hacen falta necesitan el concurso de los ciudadanos. Lucharé por mis valores y las causas en la que creo hasta el ultimo día»:

«A quienes intentan insultarme, agredirme o maltratarme los entiendo. Espero poder cambiar esa percepción que tienen sobre mi. Pero los invito a que pasemos de la decisión a la acción. Este momento nos requiere a todos».

Compartir en Redes Sociales