Aspirante a diputado del PRM en SDE Percio Rodríguez renuncia a ese partido antes que lo humillen
Santo Domingo. – El aspirante a diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Santo Domingo Este, Percio Rodríguez, informó que ha tomado la decisión de renunciar a ese partido, después de ver el mal manejo que ha tenido esta organización política con las Bases Perremeísta.
En una carta dirigida a José Ignacio Paliza, Presidente del PRM, explica que toma la decisión antes de que quieran humillarlo como lo han hecho con muchos compañeros asumiendo cargos por la necesidad que les arropa ante 16 años en oposición”.
«He tomado esta decisión en estos momentos, a siete meses de gobierno, ya que había preferido permanecer en silencio, para no entorpecer el gobierno que le costó tanto sacrificio a los compañeros y compañeras conquistar, fue una lucha épica para lograr el objetivo de todos, o es mejor decir, de ustedes los que se encuentran en el tren gubernamental y enfrentando con arrojo al poderoso gobierno del PLD» Expresó Percio Rodríguez.
El PRM debió ser la antítesis de los demás partidos. ¡Y no lo es! El PRM debió marcar una diferencia ideológica y programática con las demás fuerzas. ¡Y no ha sido así! El PRM debe convertirse en la verdadera “Esperanza Nacional”. ¡Y no lo es! El PRM debió escoger como candidatos a los mejores hombres, mujeres y jóvenes para los cargos gubernamentales. ¡Y no lo hizo! En el PRM debieron desaparecer los grupos e unificar fuerzas. ¡Y no es así! El PRM debe iniciar un proceso para elegir jóvenes egresados con honores de las diferentes universidades de la República Dominicana y darles participación en el tren gubernamental y preservarlos sin importar de que organización lleguen ¡Y no lo hizo!
Percio finalizó la carta diciendo que ve con tristeza como el PRM arrastra los mismos vicios del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) que debieron quedar sepultados tras la división, por lo que creo que ha llegado el momento de alejarme y dejar que las aguas tormentosas de la lucha política sigan su curso.