Sammy Sosa y los Cubs se acercan: “Cometí errores y me disculpo”

SAMMY SOSA

Chicago podría estar al borde de una reconciliación histórica con una de sus leyendas más grandes, el dominicano Sammy Sosa, quien ha sido uno de los jugadores más populares en la historia de los cachorros.

Junto con Michael Jordan, Sosa fue considerado en un momento como uno de los “dioses” del deporte en la ciudad de los vientos, pero su vínculo con Chicago y los Cubs se rompió abruptamente hace casi 20 años.

La polémica surgió en 2004, cuando Sosa estuvo implicado en escándalos de esteroides, lo que marcó una ruptura que pareció irreparable: ni el equipo ni el jugador buscaron acercarse en las dos décadas posteriores.

Pero, afortunadamente y cómo diría la icónica salsa de Héctor Lavoe: “todo tiene su final, nada dura para siempre”.

Este jueves, el exjugador publicó un comunicado oficial en sus redes sociales donde reconoció sus errores del pasado y ofreció disculpas:

“Hubo momentos en los que hice todo lo posible para recuperarme de las lesiones en un esfuerzo por mantener mi fuerza para jugar más de 162 juegos. Nunca rompí ninguna ley, pero en retrospectiva, cometí errores y me disculpo”, dice el extoletero

Compartir en Redes Sociales