Milagros Germán dice se puso una coraza para aguantar tener una parte del país en contra
La ministra de Cultura, Milagros Germán, habló sobre lo desafiante que fue para ella involucrarse en la política cuando venía de trazar años de trayectoria en el mundo televisivo.
En una entrevista ofrecida al programa «Con Jatnna», Germán, conocida por su trayectoria en el entretenimiento nacional, confesó que cuando asumió la dirección de comunicaciones de la presidencia, el primer cargo político que ocupó, tuvo que «analizarlo mucho».
«Yo lo sopesé mucho. Mis hijos me pusieron frente a esas realidades, que yo las veía y las presentía, pero no las vivía tan en carne viva como son en la vida real».
Añadió que, precisamente por no conocer el terreno político, al principio «tenía miedo», sin embargo el tiempo, según su testimonio, le colocó una «coraza» para «aguantar» tener una parte del país en contra.
“Cuando estás en el centro de la gestión pública sientes cada desafío de una manera que nunca imaginas desde fuera. La oposición, la crítica, y la presión se viven con una intensidad que es difícil de describir hasta que te encuentras en el ojo del huracán”, agregó Germán.