Todo lo que hizo JLo por amor a Ben Affleck y aun así se acabó el cuento de hadas… otra vez
Desde adoptar el apellido de su esposo, tatuarse en su honor y no haber firmado un acuerdo prenupcial, son las cosas que hizo Jennifer Lopez por amor a Ben Affleck, aunque de nada valió, pues su historia (por segunda vez) llegó a su final.
El cuento de hadas de “Bennifer” inició en 2002 y con intermitencia terminó el 20 de agosto de 2024, justamente cuando se cumplieron dos años de su segunda boda, con la demanda de divorcio que interpuso JLo a Ben.
A pesar de que la artista “está desconsolada” tomó la decisión porque «ella se esforzó mucho para que las cosas funcionaran”, dijo una fuente a People.
La “Diva del Bronx”, quien presentó la demanda del divorcio ella misma sin abogados, puso la fecha de separación como el 26 de abril de 2024, renunció a la manutención conyugal y pidió al juez que también le niegue dicha manutención a Ben.
Aunque los rumores de separación iniciaron en mayo, nadie se imaginaba que la segunda oportunidad que se dieron los famosos iba a concluir tan rápido, teniendo en cuenta que ambos dejaron claro cuando se reencontraron que iban a aprender de sus errores de la primera oportunidad que tuvieron.