Ángel Rondón lleva a la tumba de su hijo la sentencia que lo absuelve del caso Odebrecht
El empresario Ángel Rondón manifestó este domingo que llevó a la tumba de su hijo fallecido la sentencia de la Corte Suprema de Justicia que lo absuelve de responsabilidad penal por falta de evidencia en el caso Odebrecht.
«Amado hijo, se que estás en la morada celestial, pero tal como fue tu anhelo ver esta decisión, y como te prometí, hoy te traje simbólicamente el fallo de la Suprema Corte de Justicia, a 5 días del 3er aniversario de tu muerte y 7 años y 8 meses después del juicio en mi contra», dijo en su red social el empresario.
Manifestó que finalmente hoy concluye este largo y tormentoso proceso donde –dijo- ha experimentado «muchas desilusiones y perdidas, pero sin duda que la más grande y significante para mi ha sido la de tu partida».
«Si me hubiesen dado a elegir tu vida o una condena, elegiría tu vida sin pensarlo dos veces y que me condenaran a cambio de tenerte, Dios sabe que es así, pero Él decidió llevarte antes. Me queda la gratitud y la satisfacción de que uno de tus últimos sueños se ha hecho realidad», agregó.
Amado hijo, se que estas en la morada celestial, pero tal como fue tu ahnelo ver esta decision, y como te prometí, hoy te traje simbolicamente el fallo de la Suprema Corte de Justicia, a 5 días del 3er aniversario de tu muerte y 7 años y 8 meses despues del juicio en mi contra.