Chu Vazquez: Ventas de bebidas alcohólicas se mantendrán bajo control en las navidades.
SANTO DOMINGO.- El Ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez, advirtió a los coordinadores regionales y provinciales de la dirección de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA), que serán desvinculados de la institución todos los que cometan actos de corrupción y extorsión en detrimento de comerciantes, empresarios, dueños de bares y restaurantes.
El funcionario afirmó que las navidades son una gran oportunidad para que los miembros del COBA se crezcan ética y moralmente, dando lo mejor de sí a los diferentes establecimientos comerciales y mantenerse apegados a la Ley, así como a los principios éticos y morales.
“A mí no tienen que llamarme para pedirme que ayude a nadie que haya cometido un acto de corrupción, porque pierden su tiempo. Quien metió la mano aquí que se dé por desvinculado del Ministerio de Interior y Policía”, precisó Vásquez Martínez.
Explicó que recientemente tuvo que tomar acciones drásticas en la Dirección de Armas, porque no va a permitir que se cometan irregularidades mientras él esté al frente del ministerio, debido a que tiene un compromiso con la ética y la moral.
“Le podemos fallar al pueblo en alguna cosa que no podamos hacer, pero no en cuanto al comportamiento ético y moral. Nosotros no le podemos fallar al pueblo dominicano”. “Todo el que meta la mano será desvinculado”, enfatizó el funcionario.