Alexis Jiménez inscribe precandidatura a senador por Santo Domingo
Asegura dará «todo por el todo» por esa provincia
Santo Domingo. – El diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Alexis Isaac Jiménez, formalizó su candidatura a Senador con el objetivo de ganar la más grande de las plazas políticas del país para así facilitar la repostulación de Luis Abinader a la presidencia de la república.
Jiménez pretende impulsar y fortalecer cambios desde el Senado de la República, promoviendo e impulsando proyectos en favor de los residentes de esa demarcación.
«Ha llegado el momento de otra generación de ideas y de prácticas en la política nacional. En la que un auténtico dirigente del PRM comprometido con las bases pueda representar en el senado. Todos conocen nuestra hoja de servicios enfocada en el trabajo continuo, representando a nuestros ciudadanos con dedicación y transparencia» precisó.
El aspirante a senador por la provincia de Santo Domingo resaltó la profilaxis que está haciendo el PRM a sus aspirantes municipales y congresuales.
«Esta profilaxis que está haciendo nuestra organización política de los candidatos, sobre sus antecedentes, las pruebas antidoping, fortalecen la democracia y envían una clara señal de que el PRM es una organización comprometida con la transparencia y que presentará en su boleta electoral sus mejores hombres y mujeres», manifestó.
Del clima interno y el método de selección de las candidaturas, el abogado y profesor universitario manifestó que lo más importante en esta coyuntura es actuar con madurez para que el PRM se pueda seguir consolidando como la fuerza política de avanzada en República Dominicana.
«Para nosotros esta es una fiesta de la democracia, poder estar aquí y ver lo que estamos haciendo por primera vez: solicitar a los candidatos que se pueda tener acceso a nuestra información crediticia tanto en el exterior como en el interior del país a los fines de que evitemos que dinero mal habido, o de lavado de activo y de cualquier otro instrumento pueda darse», expresó Jiménez.