Abel Martínez pidió al gobierno que en vez de imponer una Reforma Fiscal acelerada trabaje en los temas de educación, empleo y Seguridad ciudadana
Doña Ana, San Cristóbal.– El aspirante presidencial y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, pidió al Gobierno que en vez de tratar de imponer a los dominicanos a una Reforma Fiscal acelerada, aborde los temas verdaderamente importantes para la población cómo lo es la educación, la Seguridad Ciudadana y empleo.
Al dirigirse a residentes en este distrito municipal de San Cristóbal, Abel sostuvo que las actuales autoridades van como un barco a la deriva, sin rumbo y sin brújula por lo que, a su juicio, nunca llegarán a puerto seguro.
«Los barcos cuando salen de un lugar a otro, cuando tiene una meta y un destino para llegar, tienen que tener una buena brújula. La embarcación que no la tiene o un buen GPS, no llega a puerto seguro y eso es lo que pasa hoy en el país. Es un barco que va a la deriva, sin rumbo fijo, sin norte, y el que no sabe a dónde va, ya llegó», indicó Abel Martínez.
Dijo además que «el Gobierno en lugar de hablar de un efectivo plan de seguridad ciudadana que garantice que los dominicanos puedan salir sin ser atracados, en lugar de presentar un plan educativo para nuestros niños y jóvenes, en vez de hablar y prepararse para que la juventud y los padres de familia tengan empleos, este Gobierno lo que habla es de una reforma fiscal para ponerle más impuesto a la población trabajadora».
El aspirante presidencial recibió el apoyo del alcalde del distrito municipal Doña Ana en San Cristóbal, Carlos Julio Pérez y todo su equipo, quienes se suman a los trabajos de fortalecimiento del PLD junto a Martínez