PRM en SDO inaugura dos nuevos locales políticos
SANTO DOMINGO OESTE .– La Dirección Municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM) de esta demarcación, dejaron inaugurados el día de ayer Sábado, dos nuevos locales políticos, uno ubicados en la zona Ñ, en el kilómetro 13 de la Carretera Sánchez, cerca de la Autoridad Portuaria y el otro en el kilómetro 12, en la avenida Isabela Aguiar próxima al club CAJUQUIS.
Estos locales estarán abiertos todos los días para que la comunidad y la militancia política, puedan ver, escuchar y plantear las problemáticas que afectan a su comunidad y estos desde el gobierno buscarle una pronta solución.
En dicha actividad la dirigencia municipal sostuvo que el presidente Luis Abinader está dando muestra con hechos que es el presidente más transparente que ha tenido la República Dominicana, y que los cuestionamientos del Partido de la Liberación Dominicana sobre su declaración jurada, no es más que “política barata” para distraer la atención de los casos de corrupción que involucran a dirigentes de su partido.
Radhamés González, dirigente político del PRM y director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), dijo que la honestidad del presidente Abinader no está en cuestionamiento debido a que la ciudadanía sabe la procedencia de su patrimonio, sin embargo, señaló que la reputación y la imagen del partido morado si lo está, por los diferentes casos de corrupción y estafa al Estado que se ventilan en la justicia dominicana, donde están detenidos algunos de sus funcionarios.
“El PLD antes de hablar de transparencia debe pedirle perdón a Dios ya que por décadas ha practicado una política en contra de los intereses de la nación, donde nunca, después de la Era de Trujillo, un partido ha exhibido niveles de corrupción tan alto”, señaló González.
De su lado el presidente del PRM en Santo Domingo Oeste, Francisco Campusano, expresó que el PLD no acepta el reto que le hizo la alta dirigencia de su partido de someterse a una investigación patrimonial internacional realizada por una “Comisión especializada de la Organización de Naciones Unidas y Transparencia Internacional”, debido a que no tiene calidad moral, y que de no aceptarlo, “estarían evidenciando que tienen muchas cosas que ocultar”.
Decir que estas do actividades contó con la presencia de un centenal de simpatizantes políticos, dirigentes y funcionarios del gobierno.