Comunicador Jaime Rincón pide a la activista femenina Sergia Galván renunciar a botella del gobierno e ir a Haití a trabajar de manera voluntaria
SANTO DOMINGO- El comunicador Jaime Rincón, pidió a la activista femenina Sergia Galván renunciar a la supuesta botella que tiene el gobierno y ir a Haití a trabajar en favor de los haitianos de manera voluntaria.
Esta petición la realizó Rincón en la cuenta de Twitter de la misma activista femenina, al ella pronunciarse al respecto del anuncio hecho por el gobierno de que las extranjeras no podrán entrar al pais en estado de gestación.
«Confío en que se impondrá la sensatez y las autoridades dejarán sin efecto la Resolución sobre medidas para el ingreso de extranjeras en estado de gestación, por violentar las obligaciones del país en materia de derechos humanos» escribioo Sergia Galvan.
«Estamos confiados en que la botella que tú tienes de 150 mil al mes tú la vas a dejar y te irás para Haití a trabajar en favor de los haitianos de manera voluntaria» contestó Jaime Rincón.