El COBA dispone el cierre de 9 establecimientos comerciales tras violentar disposición
Arrestan 107 personas y se incautan de 21 hookahs, equipos de música y 3 armas de fuego
SANTO DOMINGO.- La Dirección de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA), del Ministerio de Interior y Policía, dispuso el cierre de siete establecimientos en la provincia La Altagracia y otros dos en Santo Domingo, en una operación conjunta con el Ministerio de Salud Pública, la Policía Nacional y el Ministerio Publico.
En los operativos fueron detenidas unas 107 personas que se encontraban en los centros de diversión fiscalizados, por violación al Decreto 477-21 del Poder Ejecutivo. Además, la Policía Nacional se incautó de 21 hookahs, equipos de música y 3 armas de fuego.
Las acciones llevadas a cabo por el COBA estuvieron a cargo del Coordinador Regional del Gran Santo Domingo, Antonio Osoria, en compañía del magistrado José Ramón Alonso de la Procuraduría Especializada de Medio Ambiente, el teniente coronel Leonel Plata y el mayor Paulino de la Policía Nacional.
En la Altagracia el operativo estuvo a cargo de Roberto Silverio, coordinador de la región Este de la dependencia del Ministerio de Interior y Policía, Cristóbal Ramos, Coordinador de la provincia La Altagracia, junto con miembros de Politur y la Policía Nacional.